Caida de la estadísticas

31 marzo 2009 at 2:33 pm (General) (, , )

Buenas:

Me he fijado que las visitas van cayendo cada día más y más. Pasé el segundo mes con una media de 100 visitas únicas por día, y desde hace 4 días las visitas bajan y mucho. ¿Donde falla el blog? ¿Qué me aconsejais para hacer este blog mejor? Porque al fin y al cabo, el blog existe para todos vosotros, no tendría sentido sin nadie que lo visitara.

Saludos

Anuncios

11 comentarios

  1. Vongvilla said,

    Pues amigo mio, voy a hacer una serie de comentarios y espero que no te los tomes a mal, no voy a criticarte, solo a intentar orientarte. Voy por partes.
    1º Nunca copies entradas de otros blogs, si te interesa la noticia de otro blog, enlazaló siempre!!!
    2º postea con frecuencia, un post al día está bien
    3º en referencia al nº de entradas, que sean interesantes y con una longitud determinada, ni muy extensos ni demasiado cortos. Tampoco hace falta que tenga una calidad literaria digna de la mejor pluma, sé tu mismo y cuida la ortografía.
    4º al final de cada entrada, pon los post relacionados, para asi aumentar el nº de páginas vistas y la información que puedas ofrecer a los usuarios.
    5º califica siempre tus entradas
    6º responde a los comentarios, siempre que sea posible.
    7º participa en otros blogs, de manera que así promocionaras el tuyo pero sin llegar al Spam, podría resultar entonces antiproducente.
    8º Si escribes en el blog, es porque te guste nunca por obligación

    bueno hasta aquí los consejos que te puedo dar, espero que te sirvan de ayuda. No desesperes, aún eres un blogger joven, apenas llevas unos meses y todo blog tiene sus subidas como sus bajadas, pero mientras te diviertas y tengas ganas de aprender ¡¡qué mas da las visitas!!
    Finalmente te hago incapié en lo de enlazar otros blogs o noticias, siempre es positivo.

    Un Saludo, Vongvilla

  2. petaqui said,

    tio, me dices que no copie, pero ESTO es una copiada de un blog jajajaja. Ya lo hago, todo no, pero casi todo jajaja, l oque me extrañó es que bajara las visitas en 4 dias. Gracias tio!

  3. Vongvilla said,

    eeee a ver, yo no he copiado nada, eso ha salido de mi puño y letra, te lo puedo asegurar y es aproximadamente lo que he ido aprendiendo a lo largo de mi tiempo de blogger.

  4. petaqui said,

    perdona vongvilla, desde que me fui del clan estas tenso, nose, ya no te llenan tus compañeros jajaja.
    Gracias tio y perdon

  5. Vongvilla said,

    si tio me dolió que te fueses del clan jajajaja no lo había dicho en tono hiriente ni nada de verdad (de la buena) y mis compañeros claro que me llenan, que hablando del Socom a ver si te pillas el de PS3 que no es caro (yo ya lo tengo) y echamos unos ratos. Y otra cosa qeu siempre te he querido comentar, al tener yo ahora un mac si me hablas estando tú en “no conectado” no me va a aparecer nunca, si el msn de MAC es una mierda, asi que a ver si te conectas al msn y hablamos mariquita.
    Y pasame tu enlace de blog para que te agregue a mis blogs amigos ¡haz el favor! jajajaj

  6. petaqui said,

    jaja, sabes copiar la url?? es facil tio, vas arriba, y copias la “frase” que empieza por http:// jajaja
    el socom de la ps3..pufff, acabo de pedir por internet el shaun white snowboarding y LBP, me llega en dos o tres dias. me has defraudado tio, un MAC…..que asco de pavo jaja

  7. psystyle said,

    bueno, yo te resaltare 3 puntos que te menciona Vongvilla,

    primero es responder a todos los comentarios, generalmente visito muchos blogs nuevos al dia y en casi todos dejo comentarios, adivina por que regreso a esos blogs… asi es, por que me gusta que me respondan, el hecho de saber que del otro lado de la pantalla esta una persona dispuesta a opinar y no un robot sin sentido ni mente propia capas de responder a un comentario

    Segundo, se que no soy quien para decirte esto pero… la frecuencia de actualizacion es muy importante, NO VISITO BLOGS que se actualizan una vez por semana, minimo tiene que ser una vez al dia, y en su defecto dejar de postear por un dia o dos de vez en cuando (como hago yo) y es que yo mas que nadie se que con la escuela y todo el trabajo aveces es verdad que no hay tiempo de postear, tampoco me refiero a que te ausentes del blog toda la semana de examenes, tambien recuerda compensarlo poniendo el numero de post equivalentes a los dias que dejaste de hacerlo

    y tercero, enlaces, trata de conseguir enlaces en la mayor cantidad de sitios posibles, ya esta en tu criterio si quieres enlaces o botones, esto es muy bueno ya que ademas de que consigues visitas por los usuarios curiosos que se atreven a pulsar tu boton, tu blog sale mejor posicionado en google lo que quedaria algo asi:

    mas enlaces = mejor posicionamiento en google = mas visitas

    como puedes ver, los puntos que te menciono son una opinion personal pero estoy seguro de que no soy el unico que piensa de la misma forma

    Saludos y recuerda que tu blog lleva escasos meses, los principios siempre son dificiles y como ya te mencionan arriva, “cuando bloggeas por diversión, que mas da las visitas” de hecho yo prefiero los comentarios a las visitas

  8. petaqui said,

    gracias por los consejos 😉 procuro seguir esos pasos. Llevo en estos mundos de internet unos 3 años diseñando webs, ahora en mis ratos libre diseño webs para otros y sigo estos consejos. Lo que me extrañaba como dije arriba, una caida así en 5 días (de 100-110 m´ás o menos a 80-85).
    Muchas gracias chavales 😉

    PD: esta tarde que ya acabé los examenes…por ahora jaja, pongo algo bueno

  9. Mr. Cool said,

    Pon entradas de mujeres sensuales, nunca falla. jajajaja.

    Yo digo que realmente no te preocupes por las visitas de tu blog, vamos, no piensas vivir de esto o si??.

    A varias personas nos agradan tus posts y conforme pase el tiempo vas a tener mas seguidores, no te desanimes.

  10. psystyle said,

    vamos que de 100 – 110 a 80 – 85 no es para tanto, es una bajada normal, en unos dias se recuperara, malo cunado tus visitas van en 500 – 600 y bajan hasta 30 – 25, generalmente pasa en dias festivos o en vacaciones, donde la gente no ocupa el ordenador, y ni hablar de los efectos meneame donde puedes pasar de 100 a 3000 visitas en cuestion de horas XD

  11. petaqui said,

    Gracias por el apoyo chicos 😉
    lo de pasar de 100 a 3000, en mi caso pasó cinco dias, de 20 a cerca de 500 creo que era y de 40 a 300, son misterios de la vida!! jajaja

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: