I love you

5 junio 2009 at 8:45 pm (Humor, Informática) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , )

Buenas!

Pues nada, acabado de estar toquiteando un poco un nuevo buscador, el Wolfram Aplha, y se me ha ocurrido ponerle esto: «I love you», a lo cual, la respuesta me ha dejado anonadado :mrgreen: jaja. Me gusta este nuevo buscador, lo único malo es que de momento solo entiende el ingles. Para todo el que no lo sepa, es un buscador de lenguaje natural, le puedes preguntar como a una persona, y el te responderá; no te llevará a otras webs como hace google.

I love you

Saludos

Enlace permanente 1 comentario

Definición de: Cabrones (en plural si XD)

5 junio 2009 at 3:57 pm (Humor) (, , , , , , , )

Buenas:

Con el ánimo de culturizar un poco a mis lectores :mrgreen: , se me ha ocurrido explicaros lo que es en realmente un cabron, en este caso en plural; pero me di cuenta de que una imagen vale más que mil palabras :mrgreen:

Enlace permanente 2 comentarios